ActualidadMontequintoNoticias

Incautados 2.300 kilos de hachís y cinco detenidos en Dos Hermanas

La Guardia Civil los detectó en una narcolancha remontando el río

Imagen de la operación

El pasado viernes la Guardia Civil daba otro duro golpe al narcotráfico, incautando en una operación 2300 kilos de hachís que se dirigían a una “guardería” en Dos Hermanas. Además eran detenidas cinco personas y se han recuperado tres vehículos sustraídos. 

Cadena DH ha podido confirmar un importante alijo que la Guardia Civil ha realizado en Dos Hermanas. El Servicio Integral de Vigilancia Exterior (SIVE), detectaba el pasado viernes una embarcación remontando el río Guadalquivir cargada de hachís (una de las rutas más utilizadas para introducir cargamentos de droga) La Guardia Civil rápidamente realiza un dispositivo y finalmente interviene 2.300 kilos de hachís, detiene a cinco personas y recupera tres vehículos sustraídos.

DML Sport


La descarga del cargamento se realiza en La Puebla Del Río y es conducido a una “guardería” (nombre que se da donde es almacenada la droga) en el término municipal de Dos Hermanas. El municipio nazareno es uno de los favoritos para dicho fin para los traficantes, por su cercanía con el río, el gran número de naves industriales y las numerosas vías de escape por diferentes carreteras.


Tras la caída del clan de Los Castañitas y según fuentes cercanas a la investigación, se ha producido un vacío de poder y diferentes clanes intentan ocupar ese lugar realizando desembarcos como el frustrado del pasado viernes. 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba