ActualidadNoticias

Ciudadanos propone usar el techo de gasto en medidas para los colectivos más afectados por el COVID-19

El portavoz del grupo naranja, Javier Cabezas, recuerda que “el gobierno socialista de Toscano se ha venido escudando en las limitaciones de gasto” y “ahora se le han acabado las excusas”

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, vuelve a incidir en la necesidad de ayudar a los colectivos que no pueden desempeñar su actividad a causa de las restricciones por el COVID19 y que “debemos aprovechar la plena disponibilidad del superávit aprobada por el gobierno, porque en esta crisis que afecta a tantos nazarenos hay que poner menos excusas y más medios”, ha señalado el portavoz de Ciudadanos en el Consistorio nazareno, Javier Cabezas. El portavoz naranja ha manifestado que “desde nuestro grupo municipal hemos llevado multitud de iniciativas y propuestas para paliar de alguna forma las consecuencias que esta crisis está ocasionando en tantas familias nazarenas” y ha subrayado que “en Ciudadanos estamos convencidos de la necesidad de trabajar todos unidos frente al único enemigo que tenemos todos ahora y que se llama COVID-19”. “No compartimos la política fácil del PSOE de ponerse de perfil, incluso de afirmar que, como hizo en el último pleno el portavoz de su grupo, que en el Ayuntamiento no estamos para ayudar a los autónomos”.

vivesemplea

Cabezas ha reafirmado que “Ciudadanos va a seguir aportando ideas y propuestas que permitan a la ciudad de Dos Hermanas empezar a afrontar la reactivación económica y social, y eso sólo podemos hacerlo ayudando a los autónomos de nuestro municipio, a nuestros pequeños y medianos empresarios y comerciantes, y a las familias”. “Sólo desde la unidad conseguiremos salir de esta crisis sin dejar a nadie atrás”, ha añadido el portavoz naranja.

El ayuntamiento de Dos Hermanas tiene ahora, que es cuando hace falta, cincuenta y cinco millones para devolver a su pueblo la ilusión y no dejarlos caer al pozo más aún. Hemos visto como los ahorros de nuestros mayores lo han puesto a disposición de sus familias para echarles un cable, ¿no tiene la misma obligación nuestro ayuntamiento con sus ciudadanos?”.

San Rafael

“Tenemos que recordar a Toscano que en situaciones excepcionales son los que dirigen nuestra ciudad los que deben tomar medidas excepcionales”, ha dicho Cabezas al tiempo que ha reconocido que “cuando juré el cargo lo hice con el compromiso de trabajar por todos los nazarenos, por ayudar a tener una ciudad mejor, no para la confrontación como vemos pleno tras pleno”. “dentro de unos años, los ciudadanos recordarán quien se puso manos a la obra para superar esta crisis”, ha concluido Cabezas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba