ActualidadNoticias

Adelante DH solicita de nuevo la convocatoria de la Comisión COVID-19

“No podemos quedarnos sólo en las cifras que nos comunican por redes sociales, tenemos que entender dónde se están dando el mayor índice de contagios, cómo se está desarrollando el curso escolar, la previsión a corto y medio plazo o la incidencia en las residencias de mayores”

El grupo de Adelante Dos Hermanas ha vuelto a solicitar la convocatoria de la Comisión Informativa de Seguimiento del Ayuntamiento de Dos Hermanas ante el COVID-19, la cual sólo se ha reunido en una ocasión en el mes de junio. Esta solicitud se une a la realizada en el mes de septiembre y que tuvo la respuesta negativa por parte del Gobierno Local.

vivesemplea

La intención de Adelante DH es conocer la evolución de la pandemia en nuestra ciudad ya que según Fran G. Parejo, concejal de la coalición en esta comisión, “no podemos quedarnos solo en las cifras que nos comunican por redes sociales, tenemos que entender dónde se están dando el mayor índice de contagios, cómo se está desarrollando el curso escolar, la previsión a corto y medio plazo o la incidencia en las residencias de mayores”.

Bar Molí

En este último aspecto es dónde quieren hacer más incidencia ya que “llegan noticias de posibles brotes, pero no tenemos conocimiento de alcance o cómo se están tratando”. Por ello “seguiremos insistiendo en la solicitud de esta convocatoria porque consideramos fundamental que la comunicación sea fluida para evitar incertidumbres o informaciones erróneas”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba