ActualidadNoticias

Los trabajadores de Verallia se movilizan contra el aumento de la carga de trabajo

Los sindicatos piden que la empresa realice una serie de inversiones de material y personal

Los trabajadores de la fábrica de Verallia, ubicada en la carretera entre Dos Hermanas y Alcalá, han convocado en el día de hoy una jornada de huelga y han llevado a cabo una concentración contra el aumento de la carga de trabajo impuesto por la empresa, propiedad del grupo Saint Globain.

San Rafael

Tanto la huelga como la concentración han sido convocados por CCOO, UGT y CGT, siendo de destacar que el seguimiento ha sido del 100%. Un centenar de trabajadores ha participado en la concentración a las puertas de la fábrica, siendo reseñable decir que la mayoría son de Dos Hermanas, Utrera y Los Palacios.

La concentración se ha llevado a cabo con todas las medidas de seguridad, y en ella, los trabajadores han mostrado su rechazo al nuevo plan de flexibilidad que quiere poner en marcha la dirección de la empresa, demandando que se realicen una serie de inversiones de material y personal.

sufondos.es

Por el momento, la empresa no ha querido negociar un acuerdo con los sindicatos, que no descartan realizar más movilizaciones para defender sus derechos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba