Noticias

La Hermandad de la Oración en el Huerto celebra mañana Cabildo General de Elecciones

Sólo se ha presentado una candidatura, encabezada por el actual Hermano Mayor, Antonio José Moreno Plaza.

Redaccion / Cofrade

El actual Hermano Mayor, José Antonio Moreno Plaza, recogiendo el premio que la Caseta de la Hermandad recibió en la Feria de este año.
El actual Hermano Mayor, José Antonio Moreno Plaza, recogiendo el premio que la Caseta de la Hermandad recibió en la Feria de este año.

La Hermandad de la Oración en el Huerto de Dos Hermanas ha anunciado a través de las redes sociales que mañana celebrará Cabildo General de Elecciones, conforme a lo dispuesto en sus Reglas actuales vigentes. Este Cabildo, que tendrá carácter de abierto, tendrá lugar en la Casa Hermandad, ubicada en la calle Anibal González, 10, en horario de 19 a 22 horas.




A estas elecciones para la elección de la nueva Junta de Gobierno sólo se ha presentado una candidatura, encabezada por el actual Hermano Mayor, José Antonio Moreno Plaza, por lo que tal y como informa la propia Hermandad, la votación se restringe sólo al SÍ o NO a su elección, y una vez concluidas las votaciones, será el propio Moreno Plaza quien seleccione a los componentes de la nueva Junta de Gobierno, quienes serán elegidos de entre los demás hermanos presentados a las Elecciones.

Por último, desde la Hermandad recuerdan que es imprescindible la presentación del DNI para que sea aceptado el voto en el Cabildo, y en caso de que haya alguna duda, ruegan ponerse en contacto con la Secretaría de la Hermandad.

IMG_20170608_115907

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba