Sin categoría

Entrevista al joven que intentaron asesinar en Halloween: «Me intentaron matar y quiero justicia»

“Quiero dar las gracias a los que impidieron que me atropellaran y a las fuerzas y cuerpos de seguridad y sanitarios que impidieron que me muriera”.

La víctima prefiere permanecer en el anonimato

La noche de este pasado Halloween será recordada por el intento de asesinato de un joven a manos de varios individuos que aún no han sido localizados. CDH ha hablado con la víctima, la cual prefiere permanecer en el anonimato por seguridad. Asegura que tiene pesadillas, y que su vida ha cambiado para siempre.

P- Lo primero y más importante ¿como te encuentras?

R- Pues tengo que dar gracias de que sigo vivo, pero todavía tengo pesadillas por lo que me pasó. Ahora tengo que hacer rehabilitación y poco a poco recuperarme porque la operación fue compleja.

P- Como bien sabes se ha especulado mucho por lo ocurrido, incluso han circulado diferentes versiones ¿como ocurrió realmente todo?

R– Todo sucedió la noche de Halloween. Yo estaba con la familia de mi pareja en un local de Las Portadas y decidí irme a las once menos cuarto andando a casa para sacar a mis perros, pero en el camino un grupo de animales, porque no tienen otro nombre, me asaltaron por la espalda. Primero me dieron un golpe por la espalda y cuando me giré recibí otro en la cabeza. En ese momento me desplomé y cuando estaba en el suelo comenzaron a apuñalarme. En total recibí cinco puñaladas y muchísimas patadas.

Momentos después de la agresión

P- ¿Cómo va la investigación por parte de la policía?

R- No quiero pronunciarme sobre la investigación. Confío en el trabajo de la Policía y estoy seguro de que habrá resultados pronto. Sé que hay varios investigados pero no quiero decir nada más. También quiero decir que me intentaron matar y no conozco el motivo, lo mio no fue una reyerta como he leído en otros medios. A mi me intentaron matar y quiero justicia.

P-Como sabes hubo muchas personas que te ayudaron una vez que se produjo la agresión ¿te gustaría decir algo a esas personas?

R- No quiero dejar escapar esta oportunidad que me brindáis para dar las gracias a todos los que se han preocupado por mi. Por supuesto a los vecinos y familiares que se pararon y evitaron que me atropellaran cuando estaba tirado en la carretera, también a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y sanitarios que impidieron que me muriera.

P- ¿Qué te gustaría que ocurriera a partir de ahora?

R- Espero que haya justicia y que lo que me ha pasado a mí sirva para que otra persona no pase por lo mismo. Casi muero desangrado y he perdido 20 centímetros de intestino con 25 años. Mi vida ha cambiado por completo por culpa de unos inhumanos que se divirtieron el día de Halloween intentado matarme. Lo mío fue un intento de asesinato y espero que nunca se olvide y que detengan pronto a los culpables para que nunca se olvide y que detengan pronto a los culpables para que cumplan una condena ejemplar.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba