NoticiasPolítica

El Grupo Municipal del PP presenta unos presupuestos «reales pensados en los nazarenos»

"La aprobación de los presupuestos municipales es una oportunidad para establecer las prioridades y objetivos de nuestra ciudad".

REDACCIÓN

El Grupo Municipal del PP de Dos Hermanas ha presentado sus propuestas para los presupuestos del Ayuntamiento de Dos Hermanas. Tal y como sostienen desde la formación popular, «estas iniciativas se fundamentan en una profunda comprensión de las necesidades y aspiraciones de nuestra población, y se centran en áreas vitales que requieren una atención inmediata para garantizar el bienestar y el progreso de nuestro municipio». 

«Es crucial garantizar que los recursos se asignen de manera adecuada y estratégica, para que se traduzcan en beneficios tangibles para todos los ciudadanos. La transparencia y la participación ciudadana son pilares fundamentales en este proceso, asegurando la confianza de la comunidad en la gestión municipal», señala en este sentido, Carmen Espada, concejal titular del área de cuentas, economía y hacienda desde la formación popular.

Para los concejales del Grupo Municipal del Partido Popular, «es necesario tener claro los principios rectores que deben plasmar cualquier propuesta: responsabilidad fiscal, inclusión y equidad, así como participación ciudadana. Por ello, las iniciativas presentadas por los populares nacen del cumplimiento de estos principios».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba