Actualidad

Dos Hermanas activa desde este miércoles un plan de movilidad por los traslados de Santa Ana y Valme

La Delegación de Movilidad del Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla), que dirige el teniente de alcalde delegado, Antonio Morán, activa este miércoles un plan especial de movilidad con afecciones a la circulación de vehículos con ocasión de los actos del V centenario fundacional de la Hermandad de Santa Ana, patrona de Dos Hermanas.

La Policía Local señalizará debidamente el dispositivo con cortes de tráfico puntuales para despejar la circulación en los tramos de vía pública afectados por el traslado de Santa Ana desde la parroquia de Santa María Magdalena a la residencia de mayores San Rafael, según informa el Consistorio en una nota de prensa.

La imagen de la patrona Santa Ana partirá a partir de las 19 horas de este miércoles 6, desde la Plaza de la Constitución, y recorrerá las calles Santa María Magdalena, Doctor Fleming, Vicente Aleixandre y Juan de Mena de camino a la Residencia de San Rafael.

La programación de los actos del quinto centenario fundacional de la hermandad incluye para el jueves 7 de septiembre, a partir de las 19 horas, el traslado de Santa Ana, patrona de Dos Hermanas, desde la citada residencia de mayores al Monasterio de San José de las Madres Carmelitas Descalzas. Por este motivo, la Delegación de Movilidad desplegará un plan especial que contempla las afecciones de tráfico durante el recorrido.

Santa Ana será portada en andas por las calles Juan de Mena, Manuel Machado, La Paz, Ciudad de México, Estepa, Alarcón, Isaac Peral, Parroquia de Nuestra Señora del Amparo, La Hacendita, San José, Beethoven, Rivas, Lope de Vega, San Alberto, Avenida de Sevilla, Plaza del Arenal, Valencia (subterráneo de La Moneda), Alonso Cano, Avda. de España, Parroquia San José, Las Cruces, Garcilaso de la Vega, Luis Cernuda, Miguel Hernández y Fernando Quiñones hasta su entrada en el Monasterio de Las Carmelitas, en donde permanecerá hasta el sábado 9 de septiembre.

TRASLADO DE VALME

A estos actos se suma la Hermandad de Valme con la visita de la Virgen de Valme al Monasterio de las Carmelitas, el próximo viernes, día 8 de septiembre, con salida desde la parroquia de Santa María Magdalena, a partir de las 20,30 horas.

El recorrido previsto incluye la salida de la comitiva desde la Plaza de la Constitución y enfilará por las calles Santa María Magdalena, Botica, Lope de Vega, Isaac Peral (puente), Glorieta Comunidad Autónoma de Andalucía, Conductor Venancio Martínez y Fernando Quiñones hasta el Monsterio. La llegada está prevista alrededor de las 21,45 horas.

Para el sábado, 9 de septiembre, a partir de las 21,45 horas, el itinerario previsto de Santa Ana y la Virgen de Valme desde el Monasterio de San José de las Madres Carmelitas Descalzas a la Parroquia de Santa María Magdalena discurrirá por las calle Fernando Quiñones, Miguel Hernández, Luis Cernuda, Garcilaso de la Vega, Las Cruces, Avda. de España (puente), Avda. de Sevilla, Botica, Lope de Vega, Aníbal González, Santa María Magdalena, Melliza, Cervantes, San Luis, Nuestra Señora de Valme y Plaza de la Constitución hasta la entrada en la iglesia parroquial. El tráfico se restablecerá con normalidad al término de la programación.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba