Publireportaje

Inaugurada la primera tienda de “Mi Martina Shop” en Dos Hermanas

A la inauguración de esta tienda, ubicada en la Avenida Reyes Católicos, 72-B, asistieron un gran número de personas.

Redacción / Publirreportaje 

En la tarde de ayer, a las 20:30, tuvo lugar la inauguración de la nueva y única tienda de la franquicia «Mi Martina Shop» en Dos Hermanas.

DML Sport

Esta tienda se ubica en la Avenida Reyes Católicos, 72-B, y a la inauguración asistieron numerosas personas, que pudieron ver de cerca todos los diseños que «Mi Martina Shop» ofrece para los más pequeños de la casa. Asimismo, en esta inauguración estuvieron presentes también, junto a los dueños de la tienda en Dos Hermanas, el dueño de la franquicia y la diseñadora de todos los modelos que este establecimiento ofrece.

Con respecto a «Mi Martina Shop», cabe destacar que es una franquicia que tiene su origen en Isla Mayor, y que, actualmente, cuenta con diversos establecimientos en la provincia sevillana.

Con una mezcla de inocencia, lógica y sabiduría, el valor por las pequeñas cosas, por los pequeños detalles, esos que pasan desapercibidos, pero que lo hacen con la fuerza y la pasión capaces de parar el mundo, esta franquicia apuesta por los tejidos de calidad, por la alta confección, y por la fabricación 100% española, que, conjuntamente, con el diseño particular y diferente de su colección, les lleva a hablar de una firma sin lugar a dudas diferente.

Conjugando colores, formas y texturas, con la fuerza de un gran patronaje y la perfección de una exquisita confección, «Mi Martina Shop» ofrece todos sus diseños desde 6 meses hasta 14 años, aunque ofrecen también la posibilidad de personalizarlo en adultos, para que mamis y papis vayan en conjunto con los peques de la casa.

Pajarería-Semillería Albano

Sin más, si quieres conocer de cerca todos estos diseños, no dudes en acudir a «Mi Martina Shop», ubicada en la Avenida Reyes Católicos, 72-B.

Comments

comments

Botón volver arriba