Sin categoría

Fran Ortega, redactor de CDH, presenta su primera novela

La novela, ambientada en la actualidad en Sevilla, comienza a principios de marzo con el Capellán de la Basílica de la Macarena degollado y la imagen de la Virgen en paradero desconocido.

Nuestra reciente incorporación, Fran Ortega, estrenará la que será su primera novela, que lleva por nombre «Los Hijos del Justo» de la mano de Kalinda Ediciones. La obra, ambientada al cien por cien en Sevilla, promete no dejar indiferente a nadie. Un Thriller policíaco en el que Lorenzo Millán, Inspector de Policía al frente de un caso de asesinato y supuesto robo de obras de arte, poco a poco irá descubriendo que se enfrenta a un enemigo muy distinto a lo que él está acostumbrado.

El propio Fran nos cuenta que «es un homenaje a la Ciudad y a su idiosincrasia». Con una portada rompedora, en la que podemos ver el Camarin de la Macarena vacío, Fran Ortega declaraba en exclusiva para Cadena DH «espero que la gente no se lo tome a mal. Que sepan entender que forma parte de la trama de la novela. Aunque quien la lea comprobará que trato con todo el cariño del mundo tanto a la Hermandad como al resto de la Ciudad».

A la venta a partir del próximo 26 de noviembre, se podrá conseguir a través de Amazon y es la primera apuesta de Kalinda Ediciones, joven editorial Sevillana que apuesta de esta forma por la cantera de la ciudad.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba