Agustín Castro y Dani de Baza se unen a Yturvides para crear la obra “Sin Precedentes”

“Es un proyecto muy ilusionante que nace del amor por la música” fusionando la corneta española con la trompeta, creando así un álbum y una gira internacional únicos

El compositor nazareno Agustín Castro y el cornetista Dani de Baza han vuelto a unir sus caminos para crear junto al trompetista venezolano Yturvides Vílchez la obra “Sin Precedentes”. Se trata de un proyecto muy ilusionante que nace del amor por la música de los tres artistas y fusiona la corneta española con la trompeta, rompiendo una vez más todos los esquemas con un álbum y una gira internacional únicos.

En palabras de Agustín Castro, “Sin Precedentes es una gran oportunidad de poder disfrutar de dos intérpretes como son Dani de Baza e Yturvides, los cuales demuestran en sus diferentes campos que pueden bailar juntos maravillosamente”. Por su parte, Yturvides considera que “la fusión de una corneta con una trompeta es algo nuevo, que no se ha hecho nunca, y por tanto no tiene comparación”.

Para comenzar esta aventura sin precedentes, los tres artistas han escogido el tema “The Secret”, obra de Agustín Castro. “Jamás lo hemos interpretado en directo y es un tema que despierta los sentidos, siendo mágica la fusión de la corneta con la trompeta”, explica Dani de Baza. “The Secret fue el último tema que se compuso para el álbum “Immensity” y evoca muchos sentimientos hacia una persona muy especial, algo que traspasa al público”, apostilla su compositor, Agustín Castro.

La Pura Comunicación - Empresa de Marketing digital

Acerca de este trabajo con De Baza y Castro, el venezolano Yturvides señala que “estoy super encantado con esta fusión, porque he notado que Dani tiene mucho sentido de pertenencia y ha llevado a un nivel mundial a la corneta”. A tal respecto, De Baza ha manifestado que “la amistad y la admiración que siento hacia Agustín e Yturvides han sido el punto de partida para comenzar con este proyecto, y siempre poniendo el valor la corneta, lo cual es un regalo para mi”. Por su parte, Castro ha recalcado “el trabajo realizado por los tres, cada uno desde nuestra ciudad”. 

Comments

comments