ActualidadNoticias

Way Dos Hermanas celebra su segundo aniversario y alcanza los ocho millones de visitantes

Dos años después de su inauguración, el espacio comercial y de ocio de la provincia hispalense, ha incorporado recientemente grandes marcas como IKEA y se ha convertido en uno de los referentes en Andalucía.

REDACCIÓN

Way Dos Hermanas, el espacio comercial y de ocio de la marca de retail de Kronos Real Estate Group celebra su segundo aniversario con la incorporación de grandes marcas como IKEA o Lefties. Dos años después de su inauguración, la primera apuesta de parque comercial de Kronos Real Estate Group se ha convertido en uno de los espacios comerciales y de ocio de referencia en Andalucía y ha superado los ocho millones de visitas, atrayendo cada día a cientos de ciudadanos gracias a su ubicación privilegiada y amplia oferta.


Una muestra del crecimiento que presenta WAY Dos Hermanas en la región andaluza, que inició su puesta en marcha con una inversión de 65 millones de euros, es la reciente ampliación de su oferta comercial. Las tiendas IKEA Diseña, Lefties y Joma, que en su conjunto suman más de 3.200 m2, han llegado para completar los casi 50.000 metros cuadrados que reúnen la gran variedad de marcas,
restauración y servicios de calidad del centro ubicado en la localidad hispalense de Dos Hermanas.

“La incorporación de estas marcas demuestra la confianza en la visión dinámica que desarrollamos en WAY, consolidando también el tejido comercial en nuestra zona de actividad”, señala Beatriz Moreno-Luque, Directora de Terciario de Kronos Real Estate Group. Así, WAY Dos Hermanas ha cerrado septiembre como el segundo mejor mes del año 2022 en lo que a datos de tráfico se refiere y ha registrado un incremento medio de afluencias y ventas superior al 20% sobre los datos del año anterior. Unas cifras de mejora que se deben a la mejora continua tanto en la gestión como en la comercialización del espacio.

Una celebración conjunta con los ciudadanos
Con motivo del aniversario, WAY Dos Hermanas ha programado toda una semana de múltiples actividades dirigidas a todos los públicos, en las que la colaboración con los establecimientos presentes en el parque comercial y de ocio ha sido fundamental. Así, WAY Dos Hermanas pone a disposición de sus visitantes talleres, fiestas infantiles y masterclass gratuitas de bricolaje, decoración, cocina temática, y actividades para mascotas, entre otras. Con la misma motivación, se sorteará una moto eléctrica que pondrá cierre a la semana de celebración. En palabras de Beatriz Moreno-Luque, Directora de Terciario de Kronos: “Recibir más de ocho millones de visitantes nos ha inspirado y por eso, en este aniversario, hemos querido hacerles partícipes a lo largo de toda la programación, pensada para ellos. Es muy importante para nosotros la confianza que nos brindan tanto nuestros arrendatarios como nuestros visitantes y, como respuesta, queremos que sientan la misma ilusión y que son ellos quienes han hecho posible que WAY Dos Hermanas sea referencia en Sevilla.”


El ejercicio de innovación llevado a cabo por WAY ha colocado Dos Hermanas a la vanguardia del retail. Sin ir más lejos, el espacio comercial ha sido nominado a Mejor Parque Comercial 2022 en los premios de la Asociación Española de Centros Comerciales (AECC) y ha obtenido el Galardón al «Proyecto Comercial y de Ocio Destacado» por la revista Andalucía Inmobiliaria. Es más, su ambición por el desarrollo de un concepto comercial en línea con las necesidades del consumidor ha impulsado a WAY a poner en marcha dos nuevos parques, ahora en fase de desarrollo. WAY Cáceres, ubicado en el antiguo matadero de la ciudad, y WAY Orense, emplazado en San Cibrao das Viñas, se convertirán en los próximos parques comerciales y de ocio de la marca Kronos.

Sobre Way
WAY, la marca de promoción de retail del Grupo Kronos Real Estate, se define por crear un nuevo concepto de espacio comercial, donde el diseño arquitectónico diferencial y la innovación se unen para ofrecer al cliente una experiencia de compra única y fuera de lo tradicional. En sus instalaciones cada visitante puede disfrutar de una experiencia hecha a medida gracias a la completa oferta comercial junto con un amplio espacio dedicado al ocio y la restauración gourmet, que permiten satisfacer las nuevas necesidades tanto del comerciante como del consumidor actual.

Nuestros espacios comerciales están comprometidos con la recreación de la ciudad y tienen valores comunes que pasan por la pasión por la arquitectura. Desde su inicio, dotamos a nuestros proyectos de una arquitectura muy singular y un respeto por la sostenibilidad, por lo que garantizan que se cumplan los más altos estándares de calidad e integración con el entorno, además de reforzar el atractivo económico y social de la ciudad.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba