NoticiasPolítica

Vox DH no participará en ningún acto institucional del Orgullo Gay

Afirman sentirse «orgullosos» de ser el único partido que ‘‘no se suma a esta moda por rascar unos cuantos votos’’

El Portavoz de VOX, Adrián Trashorras, ha emitido un comunicado manifestando las desavenencias con respecto a la fiesta del Orgullo Gay que marcan la línea ideológica del partido. Este escrito viene a raíz de la polémica que levantó el plenario del 19 de junio.

sufondos.es

En dicho comunicado, VOX desecha de manera tajante la participación en cualquier acto institucional que tenga que ver con el Orgullo Gay debido a que consideran que ‘‘se trata de una celebración politizada hasta la náusea al servicio de la agenda ideológica de un puñado de colectivos de izquierda y de extrema izquierda’’.

Por otro lado, afirman que el Orgullo dista de la reivindicación de los derechos de los homosexuales, sino que ‘‘tiene que ver con un puñado de lobbies y grupos de presión dedicados a enfrentar a la sociedad para ganar poder y recibir subvenciones’’. Lobbies que, tal y como declaran, ‘‘no representan el sentir de todos los homosexuales, ni siquiera de una mayoría’’ y sostienen que su único fin es imponer su ideología en toda la sociedad.

Con respecto a las subvenciones, hacen hincapié en su programa y recuerdan que desde el partido se ‘‘promueve el fin de las subvenciones públicas a asociaciones y organizaciones de proselitismo ideológico’’.

Consideran que las asociaciones LGTB+ deben ser mantenidas con las aportaciones de sus afiliados y simpatizantes. Además, apuntan directamente a las administraciones del Partido Popular, afirmando que ‘‘han apoyado y subvencionado infatigablemente a las asociaciones pertenecientes al lobby gay y han legislado en su favor’’, según dicen ‘‘para imponer a la sociedad una visión unilateral propia de la ideología de género’’.

Sostienen que todos los partidos políticos están integrados por gente de distinta orientación sexuales y que esa condición ‘‘no debería tener ninguna relación con la toma de decisiones políticas’’.

En el comunicado demuestran su rechazo a las manifestaciones que hacen referencia a la religión católica y que consideran irrespetuosas: ‘‘Obviamente, no nos vamos a sumar a eso’’, reiteran.

DML Sport

Afirman sentirse «orgullosos» de ser el único partido que ‘‘no se suma a esta moda por rascar unos cuantos votos’’ y que no les importa que se le tache de partido homófobo. Aun así, consideran que los pertenecientes al colectivo LGTB+ tienen derecho a celebrar el Orgullo Gay, ‘‘pero pagado con dinero privado y sin perjuicios al resto de los vecinos’’.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba