El Nazareno Dos Hermanas FS arranca la pretemporada

El club nazareno disputará un total de 5 amistosos: vs Betis B, Triana por partida doble, La Palma FS y Cádiz CF Virgili FS

Este lunes 9 de agosto, a las 20:00 horas, ha tenido lugar el pistoletazo de salida para el nuevo Nazareno Dos Hermanas FS 2021-22. Los de José Vidal han arrancado una pretemporada llena de ilusión en el Francisco de Dios Jiménez, donde competirán de nuevo en Segunda División B.

Bar Molí

Los nazarenos han comenzado la pretemporada con tres caras nuevas: Adrián Rubio, Andresito e Iván Algaba, que cubren las bajas de José Mari, Cristian, Iván y José Ángel. En cambio, el resto de la plantilla de la pasada temporada ha renovado su compromiso con el club un año más.

La pretemporada del conjunto nazareno será de seis semanas, debido a que la temporada comenzará el sábado 18 de septiembre. El calendario del Grupo V aún no se ha dado conocer, aunque se espera que pronto se conozcan las 30 jornadas a disputar.

Amistosos y fechas 

En cuanto a los amistosos, el Nazareno Dos Hermanas FS disputará un total de 5 amistosos: vs Betis B, Triana por partida doble, La Palma FS y Cádiz CF Virgili FS. Las fechas de estos amistosos serán 13 de agosto, 20, 27, 4 y 10 u 11 de septiembre respectivamente. 

San Rafael

Los partidos amistosos serán sin público en un principio. En el caso que se pueda asistir a los mismos, el club informará debidamente a sus aficionados. 

Comments

comments