ActualidadNoticias

El escritor nazareno Adrián Lozano presenta su primera novela, «Jesús del Valhalla»

Encontrarás una mezcla de historias reales nórdicas, así como historias bélicas vikingas y de amor
[the_ad id=»34477″]

El joven escritor nazareno Adrián Lozano Carrillo ha presentado la que será su primera novela, «Jesús del Valhalla», primera parte de una trilogía que ha ido cogiendo forma en estos meses, debido a un viaje que emprendió nuestro protagonista en forma de libro de ficción, puesto que se considera todo «un fanático de la lectura» y su mente quiso evadirse «de todo lo que nos estaba ocurriendo» con el COVID-19, ya que trabaja en un hospital como auxiliar de enfermería.

La Almazara - Salón de Celebraciones

La primera novela de este joven escritor nazareno nos hará llegar a sitios a los que la misma historia real no llega. Desde Asgard, la larga y gran historia de todos los dioses se comprime en uno solo, el Dios de las Travesuras, Loki, para dar paso a una mezcla de historias reales nórdicas que se unen a otras irreales que salieron de la locura de la cabeza del autor. Asimismo, Adrián también nos relata en «Jesús del Valhalla» historias bélicas vikingas e historias de amor, sin olvidarse del pasado, el presente y porque no, algo del futuro.

Adrián ha escrito su primera novela «en un mal momento de nuestra historia,  mal momento social, de salud y económico», con el objetivo de «teletransportarnos o sentir lo que el escritor cuenta». En este sentido, Adrián argumenta que «me encantaría mostrar que en nuestro bonito y gran pueblo hay muchas personas que deben sacar todo su potencial para que la marca de Dos hermanas llegue a todos los rincones del país».

“Jesús del Valhalla (El mundo de las mentes vacías)” es un libro escrito en primera persona por el mismísimo Loki en Midgard (La tierra), donde después de muchos castigos, encontró lo que para él era su condena final, ¿O no? Adrián invita a todo el mundo a leer la que será su primera novela con este pequeño adelanto:

En resumen, estoy encerrado en una cueva. Escucho un gran estruendo fuera; creo que quieren darme el castigo fina. Todo Asgard se enteró que fui el asesino de mi hermano adoptivo, no debí apuntar esa flecha a la cabeza de Baldr, pero que hago, lo tenía demasiado fácil.

Debería estar atemorizado porque la próxima persona que veré será mi verdugo, pero no lo estoy. Entre quien entre lo volveré loco, haré que me suelte y sienta que morir por mí es el mayor de los honores; como ya ha pasado varias veces, entran para hacerme varios castigo como si yo fuera a cambiar pero lo único que hacen es exponer sus mentes hacia mí.

sufondos.es

«Jesús del Valhalla» ya está a la venta y se puede adquirir tanto en Amazon como en las diferentes librerías de Dos Hermanas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba