ActualidadNoticias

Consternación por la muerte de un profesor del Colegio Tabladilla

Jesús Carrión también era preparador físico del equipo juvenil B del Sevilla, club que ha lamentado «profundamente» su fallecimiento
El conductor del vehículo implicado ha sido detenido
[the_ad id=»34477″]

En la tarde de este viernes se produjo un grave accidente entre un vehículo y una moto en la carretera A-8082R, a la altura del polígono industrial El Manchón, en San Juan de Aznalfarache. Cómo consecuencia de esta colisión, falleció un hombre de 46 años. Se trata de Jesús Carrión, profesor del Colegio Tabladilla de Montequinto y preparador físico del equipo juvenil B del Sevilla, club que ha lamentado «profundamente» su fallecimiento.

Por su parte, la Policía Local de San Juan ha procedido a detener al conductor del vehículo implicado por un delito de conducción imprudente con resultado de muerte, aunque dio negativo en los test de alcohol y drogas a los que fue sometido.

La Pura Comunicación - Empresa de Marketing digital

El accidente provocó un importante colapso en el tráfico en la zona, ya que uno de los vehículos implicados, el turismo, quedó inmovilizado en la calzada. La inspección de guardia de la Policía Local de San Juan de Aznalfarache se encargó de la instrucción del atestado y del estudio de las causas que finalmente han determinado la imputación y detención del conductor del coche.

Jesús Carrión era una persona muy querida y son muchas las personas que han querido mostrar sus condolencias a familiares y amigos, como es el caso del ex entrenador sevillista Joaquín Caparrós, que ha escrito las siguientes palabras en su cuenta de Twitter: «Hoy es un día triste para el sevillismo y para todos los que forman la @CanteraSFC de nuestro @SevillaFC. Quiero dar mi pésame y  mandar un abrazo enorme a toda la familia de Jesús, su familia y amigos». Por su parte, los jóvenes de la residencia del club nervionense han querido hacerse una emotiva foto con las letras que forman la palabra CHUS, para homenajear al que ha sido su preparador. 

El Colegio Tabladilla tampoco ha querido olvidarse de Jesús y ha publicado las siguientes palabras: «Nos ha dejado nuestro querido Jesús Carrión, profesor del Colegio. Su alegría, su cercanía y su profesionalidad deja una gran huella en todos nosotros, que siempre le agradeceremos. Pedimos una oración por él y por su familia. DEP».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba