ActualidadNoticias

CDH retransmitirá en Facebook y Youtube Live la presentación del Dos Hermanas CF

Desde las 19:40 horas podrás vivir el choque entre el club nazareno y el CD Utrera B

El Grupo CDH Comunicación, en su apuesta por el deporte nazareno, retransmitirá en el día de mañana vía Facebook y Youtube Live la presentación del Dos Hermanas CF 1971 ante sus aficionados en el Estadio Municipal Miguel Román. El club nazareno volverá a la que fue su casa durante varias temporadas para enfrentarse al CD Utrera B.

La Almazara - Salón de Celebraciones

Desde las 19:40 horas podrás vivir en directo un partido que será recordado como el comienzo de una nueva era en el fútbol nazareno y sevillano, ya que el nuevo Dos Hermanas CF ya cuenta con 1000 socios entre sus filas, y ello lo convierte en el tercer equipo con más aficionados de la provincia. El choque arrancará a las 20 horas, y la entrada será libre y gratuita hasta completar el 60% de aforo permitido por las autoridades sanitarias.

Los pupilos de de Francisco Javier Montoya contarán con el apoyo de su afición en una importante prueba antes de su debut en la 3ª Andaluza, dónde quedará agrupado en el Grupo 3 y se medirá a un total de 13 equipos, de los cuáles 5 son de nuestra ciudad (Cantely, Tabladilla, Fuente del Rey, Atlético Dos Hermanas B y UD Dos Hermanas). El primer encuentro lo jugarán en casa el 26 de septiembre ante el C.D. Tabladilla.

La Pura Comunicación - Empresa de Marketing digital

Para llevar el mejor fútbol a todos los rincones, CDH contará con una alineación comandada por Fran Ortega en la narración, Rodrigo Gamero en los comentarios, Paula Díaz como realizadora, y Alejandro Jurado y Víctor Fernández como técnicos de cámara.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba