El Dos Hermanas CF realiza su primer encuentro con los aficionados
Al acto, llevado a cabo en la Hacienda Las Marías Chicas, acudieron un centenar de aficionados, exjugadores, antiguos entrenadores y exdirectivos
El Dos Hermanas CF continúa dando pasos de gigante en lo que a planificación para la próxima temporada se refiere. Y en la tarde de ayer, llevó a cabo su primer encuentro con los aficionados, a fin de informar de la situación en la que se encuentra actualmente el equipo y los proyectos que se están llevando a cabo con vistas a la nueva temporada.
El acto se desarrolló con todas las medidas de seguridad en un enclave especial, como lo es la Hacienda Las Marías Chicas, y contó con la presencia de un centenar de aficionados, exjugadores, antiguos entrenadores y exdirectivos que no quisieron perderse la primera toma de contacto con la nueva andadura de un club histórico de nuestra ciudad.
El evento estuvo amenizado por el Catering San Martín, y el recién elegido Presidente, Joaquín Morales, no dudó en dedicar unas palabras de agradecimiento a los allí presentes antes de comenzar a explicar cómo funcionará el equipo el próximo año. En este sentido, Morales manifestó que «nos vamos a llevar bien con todos los clubes de Dos Hermanas» y «vamos a hacer al Dos Hermanas grande y necesitamos de vuestra ayuda».
Acerca de las personas que le acompañarán en esta nueva andadura como Presidente, Morales destacó que «la Junta directiva va a ser nueva y de gente joven», presentándola de forma oficial este jueves. Acerca de la campaña de captación de socios que están llevando a cabo en el conjunto nazareno, el Presidente manifestó que «este año vamos a pasar de 0 a 1000 socios», pues «si cada uno de nosotros tenemos los cojones de sacar 10 socios, llegaremos a los 1000», punto en el que añadió que «vamos a llegar al futbol profesional si o si», ya que «yo solo se de una cosa, de ilusión y ganas», y «solo busco una cosa, que el equipo de mi ciudad, el Dos Hermanas CF, llegue a lo más grande».
En su primera temporada, el conjunto nazareno contará con un equipo senior y otro juvenil, y aunque por el momento no esté muy claro dónde jugará sus partidos de casa, el Presidente quiso dar alguna pista a los aficionados allí presentes, y recalcó que «estamos a la espera de que la Delegación de Deportes nos confirme lo de jugar en nuestro estadio, el Miguel Román, aunque tengamos que entrenar en el Manuel Utrilla».