ActualidadNoticias

El Dos Hermanas CF realiza su primer encuentro con los aficionados

Al acto, llevado a cabo en la Hacienda Las Marías Chicas, acudieron un centenar de aficionados, exjugadores, antiguos entrenadores y exdirectivos

El Dos Hermanas CF continúa dando pasos de gigante en lo que a planificación para la próxima temporada se refiere. Y en la tarde de ayer, llevó a cabo su primer encuentro con los aficionados, a fin de informar de la situación en la que se encuentra actualmente el equipo y los proyectos que se están llevando a cabo con vistas a la nueva temporada.

sufondos.es

El acto se desarrolló con todas las medidas de seguridad en un enclave especial, como lo es la Hacienda Las Marías Chicas, y contó con la presencia de un centenar de aficionados, exjugadores, antiguos entrenadores y exdirectivos que no quisieron perderse la primera toma de contacto con la nueva andadura de un club histórico de nuestra ciudad.

El evento estuvo amenizado por el Catering San Martín, y el recién elegido Presidente, Joaquín Morales, no dudó en dedicar unas palabras de agradecimiento a los allí presentes antes de comenzar a explicar cómo funcionará el equipo el próximo año. En este sentido, Morales manifestó que «nos vamos a llevar bien con todos los clubes de Dos Hermanas» y «vamos a hacer al Dos Hermanas grande y necesitamos de vuestra ayuda».

Acerca de las personas que le acompañarán en esta nueva andadura como Presidente, Morales destacó que «la Junta directiva va a ser nueva y de gente joven», presentándola de forma oficial este jueves. Acerca de la campaña de captación de socios que están llevando a cabo en el conjunto nazareno, el Presidente manifestó que «este año vamos a pasar de 0 a 1000 socios», pues «si cada uno de nosotros tenemos los cojones de sacar 10 socios, llegaremos a los 1000», punto en el que añadió que «vamos a llegar al futbol profesional si o si», ya que «yo solo se de una cosa, de ilusión y ganas», y «solo busco una cosa, que el equipo de mi ciudad, el Dos Hermanas CF, llegue a lo más grande».

La Pura Comunicación - Empresa de Marketing digital

En su primera temporada, el conjunto nazareno contará con un equipo senior y otro juvenil, y aunque por el momento no esté muy claro dónde jugará sus partidos de casa, el Presidente quiso dar alguna pista a los aficionados allí presentes, y recalcó que «estamos a la espera de que la Delegación de Deportes nos confirme lo de jugar en nuestro estadio, el Miguel Román, aunque tengamos que entrenar en el Manuel Utrilla».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba