ActualidadNoticias

Dos Hermanas tendrá Cabalgata de Reyes Magos en 2022

En los próximos días se comenzará con los preparativos guardando y respetando siempre las medidas de seguridad e higiene
[the_ad id=»34477″]

La Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos ‘Estrella de la Ilusión’, que preside la Teniente de Alcalde-Delegada de Cultura y Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, Rosario Sánchez Jiménez, ha comunicado que, próximamente, comenzarán los preparativos para la Cabalgata de Reyes Magos 2022, que tiene previsto celebrarse el 5 de enero del citado año.

​Teniendo en cuenta la situación actual de la pandemia causada por el COVID-19 y atendiendo a los criterios dictados por las autoridades pertinentes, los miembros de esta entidad han decidido iniciar las tareas de organización y montaje para el cortejo de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y los actos previos que lo rodean. En este sentido, todo se realizará guardando y respetando siempre las normas sanitarias de seguridad que estén vigentes en cada momento.​

La Pura Comunicación - Empresa de Marketing digital

Del mismo modo, la Asociación informa que el avance de los preparativos podrá variar según la evolución de la pandemia y que cualquier tipo de cambio será anunciado a la ciudadanía.

​Por su parte, de igual forma, van a empezar los trabajos de la Asociación Cultural Estrella de Oriente de Montequinto para la Cabalgata del mencionado distrito y los de la Cabalgata de Fuente del Rey.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba