CulturaNoticias

La Hermandad de la Santa Cruz se hace cargo de la gestión de la banda de Presentación al Pueblo 

Luis Palacín deja su cargo tras 35 años

REDACCIÓN

La corporación ha emitido un comunicado  en el que anuncia que «tras las diferentes reunidas mantenidas entre ambas partes, se ha tomado la decisión de aunar esfuerzos y estrechar lazos para seguir trabajando en el crecimiento de nuestras corporaciones a través deun nuevo modelo organizativo en el que la administración y gestión asumida por la hermandad de la Santa Cruz y la junta de gobierno».

Por otro lado, la hermandad nazarena asegura que la banda de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas está libre de las cargas reclamadas por terceros, «no habiendo sido la hermandad la responsable de sufragar dichas deudas pero sí haciendo las gestiones oportunas para llegar a su resolución final y amistosa mediante acuerdo». Todos han sido solventados por la formación musical.

Con este nuevo sistema de trabajo, la hermandad de la Santa Cruz quiere volver a recuperar la confianza dada con las corporaciones en las que confiaron por Presentación al Pueblo y han dado a conocer a los componentes por los cambios producidos.

La banda de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas viene siendo noticia en las últimas semanas por ser la formación que más hermandades ha perdido en la Semana Santa de Sevilla, tan solo permaneciendo hasta el momento en San Bernardo para 2024. Además de numerosos rumores que han circulado a través de las redes sociales. 

Por lo tanto, Luis Palacín, después de 35 años al frente de la banda de la Presentación al Pueblo, dejará de ser el encargado de gestionar la formación musical.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba