NoticiasÚltima hora

El fútbol sala Nazareno sigue creciendo.

La entidad nazarena  y el club sevillano de Fútbol Sala femenino han llegado a un acuerdo de colaboración para la próxima temporada en la cual el conjunto femenino se denominará Estudiantes FSN y pasará a ser filial del Fútbol Sala Nazareno

image

Muy buenas noticias, para el deporte Nazareno y concretamente el Fútbol sala, y es que tras la rúbrica de dicho acuerdo, el CD Estudiantes de Sevilla pasa ahora a denominarse a efectos de patrocinio, ‘’Estudiantes FSN’’, además de convertirse en filial del Fútbol Sala Nazareno, por lo que, como cantera del Real Betis Futsal, llevará en la manga de su camiseta el logo identificativo que lo acredita como tal.

El CD Estudiantes de Sevilla es un club sevillano de Fútbol Sala Femenino, que nace de la fusión con la Universidad en 2011, cumpliendo su quinta temporada en la 2016-17.

                    Equipo señero

A pesar de su juventud, es el máximo exponente del Fútbol Sala sevillano femenino, ya que compite en el Grupo III de Segunda División desde hace cinco temporadas, cuando se produjo la fusión con la Universidad de Sevilla. Juega sus partidos en él polideportivo «el paraguas» en Triana, por donde pasa lo mejor del fútbol sala femenino nacional.

       Crecimiento del F.S. Nazareno

El fútbol sala goza de una salud envidiable en nuestra ciudad, y gran parte de culpa la tiene el trabajo que desde el club viene realizando, con este acuerdo da un paso importante hacia el crecimiento del club, ampliando su nómina de equipos y fortaleciendo sus estructuras. De esta forma, el CD Estudiantes de Sevilla se une al equipo femenino que ya forma parte del club nazareno, que dirige Raquel Iglesias con gran acierto desde hace varias temporadas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba