Sin categoría

El PP de Dos Hermanas critica que los PGE castigan a Dos Hermanas

“Frente al socialismo que dirige Pedro Sánchez y Francisco Toscano, de subida de impuestos y aumento de tributos, alejado de la inversión y por tanto de la creación de empleo”

El PP de Dos Hermanas ha sido contundente al observar cómo en el borrador de los Presupuestos Generales del Estado, presentado por la ministra sevillana María Jesús Montero, no se contempla una inversión real, que venga a solucionar los tramos claves de la SE 40, como son el paso del río entre Dos Hermanas y Coria, una de las inversiones más importantes para nuestra ciudad.

Desde el Partido Popular lamentan que Francisco Toscano “no haya sido capaz de reivindicar para su municipio, al Gobierno de la Nación que preside Pedro Sánchez, inversiones para nuestra ciudad y deje uno de los proyectos más esperados y más necesarios para nuestro municipio sin presupuestar”.

La portavoz popular, Carmen Espada, sostiene que “continuamos teniendo un alcalde ausente, que no ha defendido en ningún momento las inversiones para nuestra ciudad, ni las infraestructuras necesarias y pendientes. Un alcalde al que no le tendió el pulso para ofrecer los ahorros de los nazarenos al gobierno que preside Sánchez, pero que ahora no está a la altura y es incapaz de anteponer los intereses de nuestro municipio a sus intereses partidistas”.

Desde el PP consideran que Sánchez “de nuevo castiga al municipio de Dos Hermanas presidido por Francisco Toscano, y sólo presupuesta, con la misma cantidad que en el año anterior, algo más de cuatro millones de euros el desdoble de la AP-4 entre Dos Hermanas y Los Palacios”.

Para los populares “estamos ante el Gobierno de las grandes promesas y los grandes proyectos inacabados, por ello recuerdan el soterramiento de las vías del tren como una de las propuestas estrellas del Gobierno socialista local y que de nuevo han quedado olvidadas”.

Para Espada son unos presupuestos “totalmente desiguales y un castigo claro a la excepcional gestión que el Gobierno andaluz está realizando en nuestra comunidad autónoma, en nuestra provincia y en nuestro municipio”.

En este sentido, Espada destaca como el Gobierno de Juanma Moreno “está transformando Andalucía para crear una tierra de empleo y oportunidades, situándonos a la cabeza de España y liderando las inversiones”.

El Partido Popular afirma que “frente al socialismo que dirige Pedro Sánchez y Francisco Toscano, de subida de impuestos y aumento de tributos, alejado de la inversión y por tanto de la creación de empleo, la política del Partido Popular va destinada en hacer de cada provincia y de cada municipio un referente económico, social y de inversión”.

Para el Partido Popular nazareno es necesario que “el edil socialista reivindiqué aquellas inversiones que son necesarias para nuestra ciudad, que suponen una mejora de comunicación, una llamada a la inversión, a la creación de empleo y a un futuro económico o que dé oportunidades a todos los nazarenos”.

Por último apuntan a que “es hora de que Francisco Toscano dé un paso al frente y reivindique a Pedro Sánchez, a quien apoyó hasta su llegada a Moncloa, inversiones para nuestra ciudad, ante unos presupuestos insuficientes y alejados de lo que merecen los ayuntamientos”, apostilla Espada.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba