Sin categoría

Teresa Segura y David Sainz reciben el premio Luz del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva

Reconocen la trayectoria de la Productora nazarena y del Director de Malviviendo

Teresa segura y David Sainz

El talento nazareno sigue rompiendo barreras. La productora nazarena Teresa Segura y el Director y Guionista David Sainz serán galardonados con el premio luz en el festival de cine ibéricoamericano de Huelva que se celebrará entre el 12 y 19 de noviembre.

“Gracias a su exitosa apuesta por internet como medio de difusión de contenidos digitales” así resume desde el Festival para otorgar el premio a estos jóvenes emprendedores que cuentan ya con numerosos éxitos en su currículum como Malviviendo o Grasa en la actualidad.

El galardón patrocinado por la Fundación Atlántic Copper que es también colaborador oficial del certamen reconoce la trayectoria de Teresa y David como creadores y emprendedores en un sector tan competitivo como el audiovisual. Entre sus trabajos más conocidos es la serie “Malviviendo” que es la más vista de habla hispana con más de 150 millones de reproducciones y más de 40 premios a nivel nacional e internacional.

La productora Different Entertaiment SL ubicada en Dos Hermanas desde donde ambos junto con su equipo exportan material audiovisual a nivel nacional e internacional.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba