Sin categoría

La segunda mitad condena al F.S. Nazareno en Molina de Segura

La próxima semana, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS recibirá al Melistar FS en el Francisco de Dios Jiménez el sábado 4 de diciembre

Inicio de partido más que igualado en el Pabellón Serrerías. El conjunto nazareno salió sin ningún tipo de complejos ante el cuarto de la competición. Los locales buscaban la meta de Adri, pero no conseguían generar el peligro necesario como para abrir el marcador. 

A pesar de ello, el conjunto nazareno no le perdía la cara al encuentro, llegando a tener una clarísima ocasión para hacer el primer gol. La tuvo Borrego en el 5′ de juego cuando un despeje de Pino, lo dejó sólo ante el meta rival y en el 1 vs 1, el balón se marchó fuera por muy poco.

Partido muy serio del GTS Nazareno Dos Hermanas FS, que se mantenía en el partido gracias a una gran concentración y esfuerzo coral. De hecho, un error de concentración provocó el primer gol en contra. Fue en el 11′, tras una jugada en la que un disparo local se marcha al palo tras un rebote y, en la segunda jugada, consiguen introducir el balón en el área para rematar al fondo de la red. 

Tras el gol local, el equipo de José Vidal se creció, consiguiendo disponer del balón y de ocasiones sobre la meta rival. Los locales salían rápido a la contra pero tampoco conseguían ampliar el marcador. 

El primer tiempo finalizó con 1-0 en el marcador. Con un GTS Nazareno Dos Hermanas FS que en ningún momento le perdió la cara al encuentro y buscando el empate. Las cinco faltas en contra en el último minuto, hicieron que los de José Vidal tuvieran que aplicarse más en defensa, sin llegar a cometer la sexta falta. 

Ya en la segunda mitad, los locales pusieron una marcha más y dispusieron de más y mejores ocasiones en el inicio de la segunda parte. Fruto de ello fue el 2-0, que llegó en el 26′. Esto hizo crecerse al Futsal Molina, que seguía buscando la meta nazarena.

En el 33′ llegó el minuto fatídico para el GTS Nazareno Dos Hermanas FS. Tras recibir el 3-0, José Vidal usó portero jugador para recortar distancias. Sin embargo, un robo de los locales, propiciaba que llegara el 4-0 en el 34′. 

A partir de aquí el partido se rompió completamente a favor de los murcianos, que consiguieron en el 35′ hacer el 5-0 y, posteriormente, en el 38′, el 6-0. Esta situación dejó sin reacción al conjunto nazareno, que hasta el 33′, tuvo opciones en el encuentro, sin embargo, con los tantos locales de forma consecutiva, perdió sus opciones en un encuentro que se resolvió en la segunda mitad.

La próxima semana, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS recibirá al Melistar FS en el Francisco de Dios Jiménez el sábado 4 de diciembre a las 18:00 horas. Este encuentro será de nuevo de vital importancia para el equipo nazareno, que espera el apoyo de su afición para poder salir de la racha negativa.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba