Sin categoría

En Año Nuevo habrá Metro durante toda la madrugada

De esta forma, el servicio público propiedad de la Junta recupera el horario habitual que se viese interrumpido el año pasado a causa de la pandemia del COVID-19

La empresa Metro de Sevilla, entidad concesionaria de la Junta de Andalucía, ha puesto en marcha el plan especial de Navidad, por el cual el servicio se ve reforzado con más trenes y más frecuencia horaria además de la adaptación horaria del servicio en los días de mayor concentración de transportes, en concreto el incremento será de un 62%. Además, recupera el servicio especial de Nochevieja que fletará trenes de manera ininterrumpida a partir de la 1 de la madrugada del ya 1 de enero de 2022.

El servicio especial arrancó el pasado viernes, 3 de diciembre y terminará el día 6 de enero. A pesar de que el día fuerte para las cabalgatas en la provincia en general es el cinco, entiende la empresa Metro de Sevilla las necesidades especiales de muchos barrios que el propio día seis tienen sus propias cabalgatas y por tanto el servicio queda extendido hasta esos mismos días.

El punto fuerte de este dispositivo especial se alcanzará en la fecha anteriormente mencionada del cinco de enero, en el que la empresa tendrá a disposición de la ciudadanía hasta 12 trenes.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba