CulturaNoticias

Concierto de navidad solidario con La Palma

Tendrá lugar en la iglesia de Santa María Magdalena

 La Parroquia de Santa María Magdalena de Dos Hermanas acogerá este próximo sábado, 18 de diciembre –a partir de las 20.30 horas–, la celebración de un concierto de Navidad de carácter benéfico que llevará por lema ‘Solidarios con La Palma’, ya que los fondos que se consigan recaudar con esta iniciativa estarán dirigidos a los afectados por el volcán de la isla de La Palma a través de Cáritas Parroquial de dicho templo.

En este recital intervendrán la escolanía, el coro juvenil y la coral de la Asociación Musical Regina Coeli (RC) de Dos Hermanas, que interpretarán un cuidado repertorio con obras que abarcan desde el siglo XVI al XX y del que sobresalen villancicos populares de diversos lugares del mundo –desde África al mundo anglosajón– o piezas inspiradas en bandas sonoras de películas populares.

Junto a estos conjuntos vocales también participará en este concierto una representación de la Orquesta de Cámara Al-Madain de Dos Hermanas. La dirección musical de esta cita correrá a cargo de Nicolás M. Barbero Rivas, quien también interpretará el piano de cola que se dispondrá para la ocasión. 

Las entradas para esta cita solidaria (donativo: 5 euros) se pueden conseguir en la propia Sacristía de la Parroquia de Santa María Magdalena durante el horario de apertura habitual del templo, de 10.00 a 13.00 horas, y de 18.30 a 21.00 horas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba