CofradeNoticias

Tres Caídas organiza un concierto de hermanamiento con la Banda de Ntro. Padre Jesús Nazareno

Tendrá lugar el próximo 24 de marzo en el CSD Vistazul, y todo lo recaudado irá destinado a la Bolsa de Caridad de la Agrupación Parroquial de las Tres Caídas.

La Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas de Dos Hermanas ha organizado para el próximo domingo 24 de marzo un concierto de hermanamiento con la Banda de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Villamartín.

Pajarería-Semillería Albano

Este concierto tendrá lugar a partir de las 12 horas en el salón de actos del CSD Vistazul, ubicado en la Calle Nelson Mandela, 42, y contará con las actuaciones de Tres Caídas y de Nuestro Padre Jesús Nazareno, así como también de la Banda Infantil María Santísima de la Paz, perteneciente a Tres Caídas.

Las entradas tendrán un precio de 1€, y se podrán recoger en los próximos días en el local de ensayos de Tres Caídas (Calle Camino de Cañalejo, 14E) y en la sede de la Agrupación Parroquial de las Tres Caídas de Dos Hermanas (Calle Antonio Machado, 28). Todo lo recaudado irá destinado a la Bolsa de Caridad de la citada Agrupación Parroquial.

sufondos.es

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba