ActualidadNoticias

Mujer atropellada por un vehículo en Los Montecillos

La mujer ha sido trasladada al Hospital.

En la mañana de hoy, en torno a las 11:30 horas, una mujer de 70 años ha sido atropellada por un vehículo en la barriada de Los Montecillos, concretamente en el cruce de la Calle Aceituna con la Calle Torre de Doña María.

Pastelería  Abuela Isabel

Según informa el Servicio de Emergencias, la mujer se encontraba cruzando la calle cuando sufrió el atropello, y hasta el lugar de los hechos se han desplazado rápidamente los servicios sanitarios y el 061, que ha realizado una primera exploración a la víctima y la ha inmovilizado, pues presentaba un traumatismo craneoencefálico y una herida sangrante en la cabeza. Posteriormente ha sido trasladada al Hospital por una ambulancia del Servicio EPES, aunque su estado no reviste gravedad.

Por su parte, la Policía Local, que también se ha personado en el lugar del suceso, ha controlado el tráfico mientras trabajaban los sanitarios, y ha realizado la prueba de alcoholemia a la conductora del vehículo que ha provocado el atropello. Ésta ha dado negativo, según fuentes consultadas por este medio.

Punto y Aparte de Dos Hermanas

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba