NoticiasPolítica

Toscano prepara su marcha de la alcaldía para enero

Así lo han confirmado fuentes socialistas

El alcalde de Dos Hermanas, el socialista Francisco Toscano ya habría anunciado su marcha como alcalde de la localidad para principios de 2022, concretamente para enero según han asegurado fuentes del partido.

Según ha informado Diario de Sevilla y ha podido confirmar este medio, Toscano uno de los alcaldes más longevos de la democracia en España ya ha comunicado esta decisión a sus compañeros de partido y también a compañeros de la corporación municipal.

De esta manera daría tiempo a lanzar públicamente al próximo candidato a la alcaldía cuando aún falta año y medio para las próximas elecciones municipales. Aunque el sustituto no está confirmado, lo será en las próximas semanas, uno de los primeros en las quinielas siempre ha sido Francisco Rodríguez, hombre de máxima confianza del alcalde y que ha ido ganando poder tanto en el equipo de Gobierno municipal como a nivel institucional provincial.

Toscano nacido en 1949 y alcalde desde 1983, ya en 2012 anuncio que dejaría la alcaldía en esa mandato, algo que no se cumplió finalmente. Este es un hecho que siempre ha estado rodeado de rumores, aunque parece que en esta ocasión si es la definitiva.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba