ActualidadCofradeNoticias

El vicepresidente de la Junta asegura que habrá Semana Santa aunque sufra modificaciones

Así lo ha asegurado Juan Marín

El vicepresidente de la Junta de Andalucía ha salido al paso y ha asegurado que este año “no nos quedaremos sin Semana Santa en Andalucía» aunque haya que modificar itinerarios.

Juan Marín, vicepresidente y consejero de Turismo de la Junta ha asegurado que las cofradías y hermandades andaluzas saldrán a la calle aunque haya que modificar los recorridos para ajustarse a las restricciones.

“Este año sí que no nos vamos a quedar sin ella”. así de continentemente se ha mostrado este lunes el vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Juan Marín, durante la presentación de las novedades que Andalucía llevará a la próxima edición de Fitur, donde acontecimientos culturales como la Semana Santa -ha apuntado- «van a ser clave» para la promoción de Andalucia. La Semana Santa tiene prevista su celebración entre el 10 y el 17 de abril.

En este sentido, ha puesto sobre la mesa la posibilidad de que las hermandades tengan que modificar sus recorridos habituales y contemplar otras calles en sus itinerarios.

Si bien, ha apuntado que la confianza del Gobierno andaluz es «que todo se pueda hacer con total normalidad».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba