DeportesNoticias

El Infantil B del CD Sededos se proclama campeón de liga

Los jugadores han logrado unos números excepcionales y se han proclamado campeones a falta de 4 jornadas para que acabe la competición.

Redacción / Deportes 

El deporte nazareno sigue haciendo historia, y el pasado martes, 5 de abril, el Infantil B del CD Sededos se proclamó campeón del grupo 3 de Cuarta Andaluza en un encuentro en el que se enfrentó al CD Los Caminantes.

DML Sport

Tal y como informan desde el club en un comunicado, tan sólo necesitaban 2 puntos para ser campeones, y cumplieron con creces, pues lograron vencer por 3-1 y se proclamaron campeones a falta de 4 jornadas por disputar.

En efecto, ha sido un mérito lo de este grupo entrenado por Alvaro Pérez y Sergio Gómez, ya que el grupo está compuesto en su totalidad por jugadores de primer año, lo que ha supuesto enfrentarse a equipos de mayor edad y corpulencia, aunque, a pesar de  esta desventaja y de ser su primer año en fútbol 11, han logrado unos números excepcionales, ya que, en 24 jornadas, han conseguido 23 victorias, y tan sólo una derrota, aventajándole al segundo clasificado, el CD Utrera, 16 puntos hasta el momento.

También hay que destacar la capacidad del equipo para hacer gol, ya que cuentan con 120 goles a favor, mientras que sólo han encajado 13 goles, lo que supone un gran trabajo en defensa.

ROUND8boxing

En definitiva, desde el CD Sededos quieren destacar que estos números excepcionales han hecho ver el gran trabajo realizado durante toda la temporada, y que al final ha dado sus frutos con la consecución del título.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba