Deportes

AFA Dos Hermanas participó en las carreras de caballos de las asociaciones

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de Dos Hermanas dio nombre a la quinta carrera de la jornada

En el día de ayer, los aficionados del turf pudieron disfrutar de una jornada matutina de carreras de caballos en homenaje a varias de las asociaciones. Las pruebas del día llevaron los siguientes nombres que son de AMAM Asociación Movimiento Altruista de Montequinto, #ASANCOR Asociación de Pacientes Coronarios Nazarena, Acaye, #AFINA Asociación de Fibromialgia Nazarena y Asoc. de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias Dos Hermanas.

AFA tuvo un gran protagonismo cuando le llegó el turno en la quinta y última carrera de la jornada. Pasaron por ganadores ‘Elaamir’, propiedad de la cuadra Umami, con la monta de Jaime Gelabert en su premio correspondiente.

Con respecto a los premios correspondientes al resto de los protagonistas, ‘Kohoof’, de la cuadra Eachway y montado por Victoria Alonso, en el Premio AFINA Asociación de Fibromialgia Nazarena; y ‘Rischiatutto’ con la monta de Raúl Ramos en el Premio Asociación Movimiento Altruista de Montequinto. El pupilo de la cuadra Maia Lidador, entrenado por Joaquin Oliveira, sumó su quinta victoria consecutiva, la tercera en la pista de arena del Gran Hipódromo de Andalucía.

Una vez finalizada cada carrera se hizo la entrega de los premios correspondientes a cada una de ellas. En el caso de AFA, la presidenta de la asociación, Gracia León entregó los trofeos al Team Augelli.

Anaya destacó en la segunda jornada del 2022 al realizar doblete con ‘Maamur’, de la cuadra El Billetero y la monta del actual líder de la estadística Nicolás Valle, en el Premio Asociación de Pacientes Coronarios de Dos Hermanas, y con ‘Speak in colours’, propiedad de la cuadra Río Cubas y la monta de su propietario Diego Sarabia, en el Premio Asociación de Proyectos Solidarios ACAYE. 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba