ActualidadNoticias

Concentración en el Centro de salud de Santa Ana por la sanidad pública

El viernes 28 de enero a las 11:00

Imagen de archivo de otra concentración

Tras las fiestas navideñas, la Plataforma reanuda las movilizaciones en el Centro de Salud de Santa Ana, con el objetivo de seguir concienciando a la población de la importancia de la defensa de la Sanidad Púbica en general y de la Atención Primaria en particular, que se deteriora día a día.


Exigen fundamentalmente la cobertura de todas las ausencias del personal que por distintas razones se producen: vacantes, bajas, vacaciones…; disminución en la demora de las citas médicas, tanto telefónicas, como presenciales. Consideran que ”no es razonable que dichas citas, estén demorándose entre 15 días y un mes, cuando las mismas, no deberían retrasarse más de 4 días, provocando las largas colas en las puertas de los Centros de Salud para poder conseguir una de esas citas. En definitiva para exigir una Sanidad Pública y de Calida”. Por último alegan que “No podemos permitir que esta situación anómala, se cronifique y se acepte como algo natural”.

La Plataforma hace un llamamiento a toda la población de Dos Hermanas, para que acuda a esta concentración y a todas las movilizaciones que se convoque

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba