ActualidadNoticias

Paciente agrede a una doctora y a dos auxiliares en San Hilario

La paciente le lanzó un teclado a la cabeza a la doctora y abofeteó a una auxiliar, de igual forma que intentó agredir a otra auxiliar.

Redacción / Actualidad 

_20170915_135714

En la tarde de ayer, a las 14.30 horas, aproximadamente, según informan fuentes policiales, una mujer agredió a una médica en el centro de salud de San Hilario, así como también abofeteó a una auxiliar e intentó agredir a otra.




Al parecer, según indican fuentes consultadas, esta mujer entró en la consulta de la doctora para que le recetase unas pastillas, y cuando la médica se negó, alegando que se las había recetado hace dos días, la mujer se cabreó y lanzó el teclado a la cabeza de la doctora.

A continuación, entraron dos auxiliares a socorrer a la doctora agredida, y la paciente abofeteó a una de ellas en la cara e intentó agredir a la otra, lo cual produjo un gran revuelo en el centro sanitario.

_20170915_135649

Hasta el lugar de los hechos se trasladó la Policía Nacional, quien ya se encuentra investigando los hechos y tiene a la autora identificada, según hemos podido conocer por fuentes policiales.

Por último, es de destacar que el centro sanitario ha condenado el acto de la paciente y en la puerta de la consulta se ha podido ver un cartel que decía lo siguiente: «Stop agresiones. Su médica no pasa consulta hoy por estar de baja por una agresión».

FB_IMG_1505478341538

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba