ActualidadNoticias

Nueva concentración contra Sportdog y las promesas «incumplidas» del Ayutamiento

Este colectivo animalista denuncia que «hemos vuelto a ser engañados por el concejal responsable del bienestar animal de nuestra ciudad»

El movimiento ciudadano por el derecho de los animales abandonados de Dos Hermanas ha anunciado una nueva concentración contra la empresa adjudicataria del servicio de recogida de animales y contra el Ayuntamiento, a quien acusa de mentir al colectivo animalista. La concentración tendrá lugar el próximo día 24 de febrero en las puertas del Ayuntamiento.

El motivo que ha desencadena dicha decisión es la denuncia que desde el colectivo lanza contra el concejal Juan Pedro Rodríguez de no cumplir ninguna de las promesas que les realizó en una reunión a finales del año pasado. Es por ello que con esta concentración quieren recordar al concejal «que siguen muriendo animales en la perrera SPORTDOG, que siguen los animales sin publicitarse en ningun sitio para que puedan ser visibles y poder ser adoptados, que siguen sin asistencia veterinaria los animales que enferman en la perrera SPORTDOG, que siguen sin mostrarnos el libro de registro de entrada y
salida obligatorio por ley ya que el Ayuntamiendo de Dos Hermanas no autoriza a que se muestre el
contenido del mismo».

Por todo ello, señalan directamente al concejal de Juventud y consumo del Ayuntamiento Juan Pedro Rodríguez y en el que recaen las competencias en cuanto a los animales abandonados en Dos Hermanas. «Lo vergonzoso de todo esto es que todas estas irregularidades se vienen dando bajo el amparo del Concejal D. Juan Pedro Rodriguez y del Sr Alcalde del municipio. Somos conocedores de la poca empatia,y la falta de respeto que tiene el actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Dos Hermanas por el sufrimiento animal, por este motivo no vamos a dejar de concentrarnos en Dos Hermanas, hasta que nuestras reivindicaciones sean tenidas en cuenta».

Por todo ello han vuelto a emplazar a todas las personas que quieran participar en la concentración del próximo día 24 a las 19:30.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba