ActualidadNoticias

Fracaso de público de la Feria D-Muestras organizada por el Ayuntamiento

“Poca publicidad, mala fecha, pocas actividades…” muchos comerciantes aseguran que no repetirán.

Según pudo comprobar este medio, tras acudir dos días a la feria y palpar el ambiente entre los comerciantes. Las palabras eran claras “decepción y fracaso”. La fecha elegida, la poca publicidad, actividades escasas y una mala ubicación de la guardería infantil, ha propiciado un fracaso de esta feria.

Pajarería-Semillería Albano


La feria D-Muestras que tuvo lugar este fin de semana en el Hipódromo de Dos Hermanas, ha dejado un sabor amargo entre la gran mayoría de comerciantes, que invirtieron dinero y esfuerzo en intentar sacar rentabilidad y que en muchos casos no ha sido posible “no hemos recuperado ni la inversión” aseguraban varios comerciantes a este medio.


Los principales motivos para el fracaso, exponen que son varios; en primer lugar la fecha elegida con el puente del Día de Andalucía de por medio, la poca publicidad realizada, las pocas actividades programadas, incluidas para menores, y la oferta gastronómica “muy pobre”, lo que provocó que la afluencia de público y por tanto de ventas, fuera pobre.

sufondos.es

En total, se instalaron un total de 71 stands comerciales en la feria D-Muestra con un precio de 250 euros más los gastos de traslados, y el montaje por lo que en muchos casos, los gastos han superado a los ingresos y muchos ya aseguran que “no nos esperen para 2020”. 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba