Actualidad

Clínica Dorsia aterriza en Dos Hermanas

  • Con gran variedad de servicios de bienestar, salud y belleza
  • Ubicada en la Avenida de España
Ubicada en Avenida de España nº 110

La compañía líder en cirugía y medicina estética ya está en Dos Hermanas. En este nuevo espacio, englobado bajo la excelente imagen de Clínicas WM, se agrupan todos los servicios del primer gran grupo de salud de España, formado por Clínicas Dorsia, Eva Fertility Clinics y Clínicas Origen, que abarcan desde la cirugía y la medicina estética hasta el desarrollo psicológico y el tratamiento psiquiátrico, pasando por la reproducción asistida.

Clínicas WM, la primera clínica boutique de España, es, además, la única red de estas características cuya calidad ha sido certificada con el distintivo ISO 9001.

La pasión por la innovación, la formación continua de sus profesionales y la firme creencia de que las personas consiguen -si se lo proponen- ser mejores versiones de sí mismas, han hecho que tratamientos como la Liposucción de Alta Definición, la técnica AMI de aumento de pecho mínimamente invasiva o el único tratamiento que elimina de manera definitiva la celulitis -Cellfina- les conviertan en las clínicas de cirugía y medicina estética de referencia en Europa.

En palabras de sus dueñas: “los tratamientos de pérdida de peso como la endomanga y las cirugías de pecho son los más demandados tras nuestra apertura, y sin duda en la parte de medicina estética el botox y el rejuvenecimiento facial.”

La nueva clínica de Dos Hermanas traerá tratamientos innovadores como el estudio genético del paciente, que son exclusivos de la unidad de Nutrición y Obesidad de Dorsia, nuevas técnicas de Liposucción con resultados sorprendentes y nuevos planes de reeducación alimentaria y nutrición.

El bienestar emocional, la clave vital


Con esta nueva apertura, Dorsia ha dado aún más importancia a crear un escenario innovador donde sus pacientes se sientan seguros y cómodos, para trabajar también con las terapias psicológicas más efectivas, avaladas por organismos internacionales, y adaptadas a cada persona.

Dorsia cumple 20 años de experiencia en el cuidado de la salud y el bienestar, con más de 130 clínicas en España y Andorra y con la satisfacción de realizar más de 75.000 procedimientos al año. 

Sobre la base de la democratización de la belleza, la búsqueda incansable de los máximos estándares de calidad, la pasión por las últimas tendencias y el afán innovador se construye este sueño. Una apuesta por la completa satisfacción de los pacientes.

Para contactar con la clínica se puede realizar a través del número de teléfono 854 94 97 38

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba