ActualidadNoticias

Varios testigos afirman ver un OVNI en el cielo de Dos Hermanas

«Lo vimos como apareció desde la zona de Montequinto, en la Universidad Olavide… Hasta que se perdió por el horizonte dirección puente del Quinto Centenario»

Imagen de archivo de otro avistamiento en Cádiz. José Manuel García Bautista

Las historias de OVNIS siempre traen consigo un halo de misterio y escepticismo. Según relata El Correo de Sevilla el pasado día 8, varios testigos aseguran haber presenciado un OVNI en el cielo de Dos Hermanas, concretamente en Montequinto. Tal y como relata uno de los testigos en el decano de los periódicos sevillanos, «Acabo de ver, en la zona de Montequinto-Dos Hermanas, un aparato como cuadrado, brillante, que iba el dirección a Sevilla Este, ser de vuelo constante, muy raro».

Otra de las personas que aseguran haber tenido la mismo visión, «“Pues esto pasó sobre las seis de la tarde, casi las siete ya, había algo de luz solar todavía, estábamos en el trabajo –en la Ranilla- cuando un compañero me avisó sobresaltado que mirara hacía arriba que estaba viendo «el Ovni»». «lo vimos como apareció desde la zona de Montequinto, en la Universidad Olavide… Hasta que se perdió por el horizonte dirección puente del Quinto Centenario, volaba de manera recta sin variar aparentemente la altura ni la velocidad, a unos 50, 100 metros de altura creo recordar (yo lo veía muy bajo) y no emitía ningún ruido”.

En total tres personas diferentes aseguran haber presenciado el avistameinto de un objeto no identificado.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba