DeportesNoticias

El Dos Hermanas C.F. protesta por el «trato recibido» por parte de la U.D. Dos Hermanas

El Dos Hermanas C.F. ha hecho público un comunicado en nombre de la directiva del club, en el que han expresado el malestar con otro club histórico de nuestra localidad como es la U.D. Dos Hermanas. Ambos conjuntos se enfrentaron el pasado fin de semana en un apasionante derbi local y en el que se impuso el conjunto visitante.

El buen ambiente reinante se ha visto empañado por una polémica entre ambos club, pues el Dos Hermanas C.F. ha querido expresas su malestar con la U.D Dos Hermanas por poner impedimentos al acceso del estadio por cuestiones de «aforo». Sin embargo, desde el equipo visitante aseguran que había «bastantes espacios libres» en el recinto local. Según el propio comunicado, la delegada de deportes, Victoria Tirsa y el alcalde, Francisco Rodríguez tuvieron que mediar para que los aficionados que acompañaban al Dos Hermanas C.F. pudieran acceder al recinto deportivo. Aunque lamentan que «ya muchos se habían marchado a casa».

Por ultimo, quieren incidir en que cuando la U.D Dos Hermanas visitó las instalaciones del Miguel Román, la U.D. Dos Hermanas tuvo todas las facilidades.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba