ActualidadNoticias

Mujer fallece tras intervención policial en Los Montecillos

Un familiar directo estaba siendo perseguido por varias calles de esta barriada nazarena hasta que se refugió en la vivienda de esta mujer.

Redacción / Actualidad 
Imagen de archivo.

En la tarde de ayer, pasadas las 21 horas, dos individuos, de unos 18 años, le robaron supuestamente el bolso a una mujer mediante el método del tirón en una zona muy cercana a Los Montecillos, y salieron huyendo, uno en moto y otro a pie, momento en el que se inició una persecución por parte de la Policía Nacional, siendo de destacar que estos jóvenes, tal y como apuntan fuentes policiales, se escondieron de los agentes en el patio interior del bloque número 3 de la Calle Meñaca.

Ceines D.H.

Posteriormente, según apuntan fuentes policiales consultadas por este medio, al oír los ruidos de ambos jóvenes en dicho patio, una mujer de unos 80 años, residente en el bloque, sufrió una crisis cardiaca, causado al parecer por este ruido, estas mismas fuentes aseguran que este hecho no guarda relación con el del robo. Según indican testigos de la barriada, la victima sería la abuela de uno de los presuntos ladrones.

Según explican testigos presenciales a este medio, la versión difiere un poco y afirman que la Policía Nacional se dirigió y llamó a la puerta de la victima, pues uno de los presuntos ladrones era familiar suyo, y se encontraba en el interior de la vivienda, hecho que le produjo el fatal desenlace. Los agentes intentaron reanimarla hasta que llegaron los servicios sanitarios, que procedieron al traslado al Hospital Virgen de Valme, donde no pudieron hacer nada, falleciendo posteriormente.

Aluminios Nazarenos

La Policía mantuvo acordonada la zona con un fuerte despliegue de Policía Nacional y local. La victima era una persona muy conocida en el  lugar.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba