ActualidadNoticias

El CEIP Federico García Lorca celebra el día de Andalucía con numerosas actividades

El CEIP Federico García Lorca celebra el día de Andalucía con el típico desayuno andaluz y con la decoración del centro entre otras actividades.

Redacción/Actualidad

Con motivo de la celebración del Día de Andalucía, el colegio ha llevado a cabo su XXXV Concurso Artístico-Literario, en el que han participado los alumnos y alumnas de todo el Centro. Los mejores trabajos de cada curso se ha expuesto por los pasillos del cole para que se pueda admirar el esfuerzo y arte del alumnado.

Pizzería La Pontana Dos Hermanas

También, por la conmemoración de este Día de nuestra tierra, los cursos de 1° de educación primaria han adornado las puertas de sus aulas y su pasillo con las provincias andaluzas, sus costumbres, gastronomía y cultura.

En la mañana del día 27, como colofón, todo el alumnado y profesorado del centro han celebrado su tradicional desayuno andaluz con pan y aceite y han entonado el himno de Andalucía en el patio moviendo abanicos de colores y vistiendo los colores de la bandera.

Además el Colegio ha anunciado que, con motivo del comienzo del periodo de escolarización, el Centro tendrá su «Jornada de Puertas Abiertas» el lunes 12 de marzo a las 16:30h, donde se mostrará a las familias interesadas las instalaciones del colegio y se les explicará la métodología y funcionamiento.

SOL 21 energia solar

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba