NoticiasÚltima hora

Ybarra ya trabaja en el diseño de una nueva fábrica en el mismo lugar.

Tras una reunión del comité extraordinario han decidido recuperar la capacidad productiva cuanto antes, y emplazar la nueva fábrica en el mismo lugar.

tmp_6224-image-11(2)1172453882
El Grupo Ybarra según un comunicado hecho público «ya está trabajando en el diseño y puesta en marcha de una nueva fábrica» Además añade que sería en «las mismas instalaciones» después del incendio que ha afectado desde este sábado a su planta de Dos Hermanas (Sevilla), y ello porque pretende «recuperar su capacidad productiva lo antes posible».

En dicho comunicado la dirección muestra la iniciativa de «recuperar la capacidad productiva lo antes posible», y añade, que «ya se está trabajando en el diseño y puesta en marcha de una nueva fábrica en sus instalaciones actuales», una planta con una superficie de 90.000 metros cuadrados.

Por otro lado, la empresa ha querido de nuevo «agradecer la excelente labor que continúan realizando los servicios de emergencia tras una noche de duro trabajo», así como las  muestras de apoyo y cariño de todo tipo recibidas a través de redes sociales y diferentes medios.

por último aseguran que se han «mantenido permanente contacto con los representantes de los trabajadores y el comité de empresa para explicarles la situación», habiéndose convocado una reunión para la tarde de este lunes 18 de Julio.

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba