ActualidadNoticiasPolítica

Manolo Lay será candidato al Senado por Sumar

Fran G. Parejo, “es una excelente noticia la participación en las listas de un compañero que ha demostrado de sobra su valía y capacidad”.

El coordinador provincial de Izquierda Unida en Sevilla, Manolo Lay, vecino de Dos Hermanas, será candidato al Senado en las elecciones generales del 23J por Sumar, el proyecto liderado por la actual vicepresidenta segunda del Gobierno de España y Ministra de Trabajo, Yolanda Díaz.
Manolo Lay, de 56 años, fue candidato de Izquierda Unida a la alcaldía de Dos Hermanas en 2007 y 2011, obteniendo esta formación política 3 concejales en ambas ocasiones. En 2014 dimitió como portavoz del grupo municipal tras su nombramiento como Director General de Vivienda y Rehabilitación en AVRA (Junta de Andalucía). En 2015 fue elegido coordinador provincial de IU Sevilla, puesto que aún ocupa tras ser reelegido en 2020.
Para el coordinador de IU Dos Hermanas, Fran G. Parejo, “es una excelente noticia la participación en las listas de un compañero que ha demostrado de sobra su valía y capacidad”. Además, avanza que IU se volcará en la campaña, como parte fundamental de Sumar, para que Sumar alcance el mejor resultado posible.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba