ActualidadNoticias

AFA Dos Hermanas celebrará el Día del Alzheimer con un acto en La Almona

Tendrá lugar el próximo martes 21, a las 20 horas, y la entrada será libre y gratuita hasta completar aforo

El próximo 21 de septiembre se celebra el DÍA MUNDIAL DEL ALZHEIMER, evento instituido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y auspiciado por Alzheimer’s Disease Internacional (ADI) en 1994. Para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Dos Hermanas es una una efeméride tan significativa como especial, y es por ello que llevarán a cabo un acto en el Centro Cultural La Almona.

San Rafael

AFA Dos Hermanas ha anunciado que el acto comenzará a las 20 horas con una breve presentación, y posteriormente se leerá un manifiesto redactado por la entidad. Tras ello, se hablará de la campaña de CEAFA #CeroOmisionesCeroAlzheimer a la que AFA se ha adherido con el objetivo de reivindicar el valor y la importancia de un diagnóstico precoz certero. Posteriormente, la Junta Directiva de la entidad nazarena hablará sobre la colaboración que están llevando a cabo con el departamento de participación ciudadana de la Policía Nacional. El acto concluirá con una breve representación teatral de la obra «LA ESPADA ENCENDIDA» de Pablo Neruda, llevada a cabo por el grupo Apuleyo.

La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo, y será imprescindible cumplir con todas las medidas de seguridad para hacer frente al COVID-19.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba