NoticiasPolítica

“¿Contrato social? no habéis tenido ni la vergüenza de reuniros con cientos de vecinos»

REDACCIÓN

El equipo de Gobierno socialista del Ayuntamiento de Dos Hermanas presentaba ayer la agenda urbana para el municipio nazareno, para lo que el propio alcalde, Francisco Rodríguez significa “un contrato social con nuestras vecinas y vecinos” lo que ha provocado la respuesta de la plataforma Stop Ruidos Dos Hermanas y Montequinto. 

“¿Contrato social con vecinos y vecinas? ¿En serio? No habéis tenido ni la vergüenza de reuniros con nosotros, cientos de vecinos que formamos la plataforma porque no podemos dormir ni descansar. Vergüenza”. Ha sido la respuesta de una plataforma que lleva años intentando reunirse con el equipo de Gobierno socialista y que ignora a esta plataforma compuesta por centenares de vecinos de las zonas cercanas al hipódromo de Dos Hermanas y que piden una solución a los ruidos que les impiden descansar.

Este medio ha podido conocer que varios partidos ya han exigido al Ayuntamiento la documentación y la licencia de actividad de la discoteca, pues se trata de terrenos públicos cedidos para su explotación aunque de momento no ha habido más novedades al respecto. 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba