ActualidadNoticias

Dos detenidos por tráfico de cocaína y marihuana en zonas de ocio de Dos Hermanas

Los detenidos están acusados de venta de hachís, marihuana y cocaína en un inmueble del municipio

REDACCIÓN

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Dos Hermanas (Sevilla) a dos varones de 25 y 27 años de edad, que se dedicaban, supuestamente, al tráfico de sustancias estupefacientes «a media escala» en la localidad nazarena, donde despachaban gran variedad de drogas entre la población joven del municipio.

La operación, denominada Córdoba, es fruto de diversas operaciones contra el menudeo llevadas a cabo por los agentes dedicados a erradicar o disminuir esta tipología delictiva entre los más jóvenes. Los detenidos están acusados de venta de hachís, marihuana y cocaína en un inmueble del municipio, así como en diferentes zonas de ocio frecuentadas por jóvenes, según destaca la Policía en un comunicado.

Los agentes llevaron a cabo un registro en la vivienda de uno de los principales investigados, el pasado 19 de julio, e intervinieron dinero en efectivo «dispuesto en billetes fraccionados», hachís, cogollos de marihuana y cocaína. La mayor parte de estas sustancias estaba preparada en dosis dispuestas para su venta.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba