NoticiasPolítica

VOX denuncia la suspensión del servicio de recogida de mobiliario por falta de operarios

La suspensión durante todo un mes de este servicio “además de un más que evidente problema de salubridad

REDACCIÓN

El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos HermanasAdrián Trashorras, ha denunciado públicamente la suspensión, por parte del Gobierno del socialista Francisco Rodríguez, de la recogida de mobiliario en las calles durante todo el mes de agosto ante la falta de operarios, en “un servicio municipal de limpieza cogido con pinzas y al límite de sus posibilidades en cuanto a personal y medios”.

Para Trashorras, “el gobierno de una localidad con casi 150.000 habitantes y con numerosas urbanizaciones, no puede permitirse el lujo de suspender un servicio que, para muchos de sus vecinos, es fundamental a la hora de poder deshacerse de muebles que, de otra manera, a saber dónde acabarían”.

En VOX entendemos que es normal que en agosto, al haber muchos vecinos y trabajadores de vacaciones, disminuya también este tipo de residuos y la periodicidad del servicio, pero “una cosa es bajar la intensidad de recogida y otra muy distinta tener a toda Dos Hermanas durante 30 días sin recoger ni un solo mueble de los contenedores”, ha señalado Trashorras.

Para el portavoz de VOX, “la suspensión de este servicio en agosto demuestra, por una lado, la falta de previsión del Gobierno del PSOEy, por otro, la falta de personal que presenta este servicio municipal”.

Como ha recordado Trashorras, “la acumulación de mobiliario junto a contenedores durante un mes entero, además de un más que evidente problema de salubridad, genera otro, bastante preocupante, de seguridad, tanto por el peligro de incendio, como para los transeúntes y vehículos que circulan por sus inmediaciones”.

“Es necesario que el socialista Rodríguez elimine todo el gasto superfluo e innecesario de su Gobierno, que lo hay y mucho, y dedique ese dinero a lo que realmente importa, como es por ejemplo la limpieza”, ha concluido Adrián Trashorras.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba