ActualidadNoticiasPolítica

Ciudadanos y Cristina Alonso se interesan por La Moneda

El grupo municipal de Ciudadanos y la Concejala no adscrita Cristina Alonso pasearon por el barrio con los vecinos. Mientras, la plataforma surgida sigue tomando forma y dando pasos para solucionar el grave problema. 

Redacción/Sociedad 

IMG_2898

La Moneda vive estos días en una tensa calma. Los vecinos siguen movilizándose y acudiendo a reuniones con la recién creada plataforma «La Moneda y Las Cruces en pie por sus derechos».  Ayer por la mañana, el grupo municipal de Ciudadanos visitaba el barrio con sus concejales Pedro Taborda y Ana Gonzalez a quienes los vecinos habían trasladado la «pesadilla» que viven a diario con el consumo de alcohol y drogas en las puertas de sus casas y el «miedo» que tienen a salir con sus hijos mejores por las amenazas que reciben de «un grupo de personas que quieren romper la convivencia en una barriada tan señera como esta».

En este sentido, desde el grupo municipal se ha transmitido el apoyo a quienes residen en La Moneda y se ha comprometido a trasladar tanto al Delegado de Movilidad y al nuevo comisario de la Policía Nacional todas las informaciones recabadas en este paseo por las calles del barrio. Por último, los vecinos han agradecido a Ciudadanos la implicación y la visita a la barriada «ya que sois los primeros que habéis venido a escucharnos y conocer en persona lo que estamos sufriendo», han comentado a la finalización de la visita.




IMG_2900

El mismo día, esta vez por la noche fue la Concejala no adscrita Cristina Alonso la que acudió al barrio Nazareno quien paseo por las calles admitiendo que hubo un momento que llegó a pasar miedo, pues en la calle se encontraban sueltos perros de gran tamaño y considerados peligrosos. También se ofreció para canalizar sus inquietudes y usar la pregunta de la que dispone en el pleno municipal para hacérselo llegar al equipo de Gobierno.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba