NoticiasPolítica

DH 100% critica la falta de compromiso del Ayuntamiento con los barrios más desfavorecidos

“Es necesario que el Gobierno asuma de una vez por todas sus errores, antes de que la situación llegue a ser insostenible, para que podamos llegar a ser, esa ciudad en la que vivir”.

En el día de hoy, Dos Hermanas 100% ha emitido un comunicado en el que considera que «los 37 millones de euros que recibirá Dos Hermanas a través de las convocatorias de ayuda son un claro síntoma de una nefasta gestión por parte del Gobierno socialista».

Ceines D.H.

En este sentido, Sergio Moreno, coordinador local de la agrupación nazarena, declara que “estamos ante una nueva muestra de la inactividad que muestra el Ayuntamiento de Dos Hermanas ante los problemas reales que sufre dia a dia sus vecinos y vecinas. Hoy Dos Hermanas no necesita una nueva rotonda, sino que de una vez por todas, se apliquen políticas activas de empleo ajenas la contratación municipal”.

Por su parte, el resposable de Política Municipal, Alejandro Santos, afirma que “es necesario que el Gobierno asuma de una vez por todas sus errores, antes de que la situación llegue a ser insostenible, para que podamos llegar a ser, esa ciudad en la que vivir”.

cervecería Don-Joselón

Por último, Dos Hermanas 100% deja claro que fiscalizará cualquier acción del Gobierno, y no descarta acciones civiles si la situación finalmente no es considerada con la importancia que se merece.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba