NoticiasPolítica

VOX reivindica un conservatorio profesional para Dos Hermanas ante la «desidia y las promesas incumplidas» del gobierno socialista

Adrián Trashorras, recuerda que “gracias a VOX, la Corporación municipal aprobó en un pleno que Dos Hermanas pudiera tener un conservatorio profesional y así evitar que muchos nazarenos tuvieran que desplazarse o incluso perder oportunidades. Sin embargo, el PSOE sigue teniendo postrado a nuestro municipio”

REDACCIÓN

El portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Dos HermanasAdrián Trashorras, informa que “el pasado 29 de octubre nos reunimos con el presidente de la Asociación Las Portadas, atendiendo sus peticiones.”

“La Asociación Las Portadas lleva reivindicando desde hace mucho tiempo que Dos Hermanas tenga un conservatorio profesional, reivindicación de la que se hizo eco VOX y así lo defendimos en un pleno celebrado en marzo de 2021, puesto que la mayoría de los alumnos que terminan la enseñanza elemental de música tienen que trasladarse a Sevilla para continuar con sus estudios”, asevera Trashorras.

En Sevilla sólo hay dos conservatorios profesionales, por lo que el traslado y los horarios provoca que muchas familias nazarenas se vean obligadas a suspender los estudios musicales de sus hijos en no pocas ocasiones.

“La Corporación municipal aprobó nuestra propuesta para que se estableciera un conservatorio profesional en nuestra localidad y el PSOE dijo que se pondría manos a la obra. Sin embargo, este proyecto no se ha ejecutado y nuestra ciudad sigue sin conservatorio profesional. Esa es la triste realidad, mientras que los socialistas no hacen más que vender humo”, indica el portavoz de VOX en el Ayuntamiento nazareno.

Según Trashorras, “desde VOX, consideramos que Dos Hermanas posee entidad suficiente para que tener un conservatorio profesional. Nuestros estudiantes no tienen por qué estar obligados a desplazarse ni tampoco tienen por qué perder oportunidades”.

“La Asociación Las Portadas ha tenido algún que otro desencuentro con el delegado de participación ciudadana de nuestro municipio. Pero nosotros siempre estamos dispuestos a escucharlos porque consideramos que esta asociación realiza reivindicaciones justas, pues amén del conservatorio profesional, están pidiendo infraestructuras necesarias para nuestra ciudad”, concluye Trashorras, subrayando que VOX siempre defenderá el bien común.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba